Ola record de calor en Australia causa que miles de murciélagos caigan del cielo

Mientras partes de los Estados Unidos experimentan temperaturas frías y heladas que se vuelven fatales, Australia se encuentra en medio de una ola de calor récord; ambos escenarios, lamentablemente, tienen animales inocentes que mueren horriblemente.
“Los zorros voladores son especialmente susceptibles a una seguidilla de días con altas temperaturas. Los zorros voladores sufren estrés por calor y pueden llegar al suelo o acercarse al suelo durante el día “, explicó el sábado North Western Sidney Wires en Facebook.
El domingo, el grupo que ha estado documentando sus esfuerzos de rescate y recuperación, publicó: “El estrés por el calor se cobró la vida de cientos de zorros voladores en Campbelltown ayer por la tarde. A medida que las temperaturas subieron a los 40 grados, voluntarios de WIRES del suroeste de Sydney, con la asistencia de voluntarios de Wollondilly, pasaron el día tratando de salvar las vidas de los cientos de cachorros y algunos adultos en apuros.
Llamando a los esfuerzos heroicos, WIRES continuó elogiando a todos los involucrados, “de los voluntarios vacunados que seleccionaron a los jóvenes estresados ​​y estaban trabajando para rehidratar los murciélagos, a los que proporcionaron agua nebulizada para la colonia restante y para los cuidadores que trabajaban para salvarlos. Un día muy duro y muy triste “.
La actualización de hoy de la página de WIRES en Facebook señaló que más de 20 cachorros de zorro volador que fueron rescatados en la colonia de Campbelltown durante el fin de semana requirieron cuidado crítico y continuo con otros 20 de la colonia Parramatta Park.
Afortunadamente, según WIRES, más de 120 murciélagos de los dos campamentos pudieron rehidratarse y reunirse con sus madres.

Fuente: Worldanimalnews

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comentarios